Site Overlay

Otra empresa que cotiza en el Nasdaq invierte 100 millones de dólares en Bitcoin

Greenpro Capital Corp., una incubadora de empresas que cotiza en el Nasdaq, ha anunciado sus planes de crear un fondo de inversión centrado en Bitcoin (EXANTE: Bitcoin).

Según un comunicado de prensa, la compañía quiere invertir hasta 100 millones de dólares en el primer trimestre de 2021. Greenpro cree en la actual „adopción masiva de Bitcoin Trader por parte de bancos, fondos de cobertura, compañías de seguros e instituciones“. La compañía con sede en Kuala Lumpur señala que Bitcoin es el único almacén de valor fiable del futuro.

„Creemos que la gestión estratégica de nuestro balance, combinada con la implementación de nuestro Fondo BTC y la estrategia criptográfica, producirá un valor futuro significativo para la Compañía“, dice el anuncio.

Greenpro espera que otras criptodivisas de primera clase como el éter (ETH) también proporcionen la oportunidad „de obtener mejores rendimientos“. Se informa que la compañía usará su subsidiaria, CryptoSX para adquirir su participación en BTC.

A principios de diciembre iHodl informó de que Brevan Howard, uno de los mayores fondos de cobertura macro del mundo, invirtió indirectamente en criptodivisas a través de One River Asset Management. Eric Peters, CEO de One River Asset Management, dijo que había fundado una nueva compañía centrada en las criptodivisas.

One River Digital Asset Management planea aumentar sus participaciones en BTC (EXANTE: Bitcoin) y ETH hasta aproximadamente 1.000 millones de dólares en 2021.